Cuando un Pueblo Energico y Viril Llora la Injusticia Tiembla.

Tuesday, September 26, 2006


Todos conocemos que el equipo cubano de beisbol juvenil estba invicto en el Mundial, que fue primero y tuvo que jugar con el ultimo lugar clasificado, en este caso fue EE.UU, y por cosas que pasan perdio el juego y ahora un equipo invicto se queda afuera, mas detalles en la noticia ampliada.
Mundial JuvenilBeavan y Domínguez dan pase a EE.UU.• México y Sudcorea, también semifinalistas. Hoy, Canadá vs. Panamá por la cuarta plazaSigfredo Barros sigfredo.bs@granma.cip.cu
El derecho Blake Beavan, con un excelente trabajo en el montículo, y el antesalista Matt Domínguez, autor de un cuadrangular decisivo, fueron las piezas clave en el éxito de Estados Unidos sobre Cuba con pizarra de 4-0, con el cual los norteamericanos se convirtieron en semifinalistas, junto a las escuadras de México y Sudcorea. La cuarta plaza la discutirán hoy Canadá y Panamá.
Los dos héroes del triunfo sudcoreanosobre Taipei.
Como ha ocurrido en más de una ocasión, la llamada muerte súbita se enseñoreó con uno de los poderosos, en este caso el equipo que mejor bateó y lanzó durante toda la etapa clasificatoria, único invicto de los doce participantes, superado ayer por un conjunto que perdió sus dos primeros partidos y estuvo a punto de la eliminación.
Pero no se le puede restar méritos a la selección estadounidense, que jugó mejor, con un lanzador como Beavan, dominante en todo momento, poseedor de un control excelente en las esquinas y de una recta que osciló entre las 90 y las 93 millas, armas con las cuales ponchó a 11 rivales y regaló un solitario boleto. Permitió 7 indiscutibles, de ellos 4 por dentro del cuadro y el batazo más largo que toleró, de Dayán Viciedo, fue degollado por el jardinero izquierdo Mike Moustakas.
Por Cuba Juan Yasser Serrano fue todo el tiempo un digno rival, colgando seis ceros consecutivos, con 5 estrucados y sin otorgar pasaportes gratis. En el séptimo el receptor Medica le abrió con tubey y el alto mando cubano optó por traer a Vladimir García —había permitido un solitario jit en 5 innings de actuación—, con la esperanza de colgar el cero. Pero no era la noche de Vladimir, quien permitió jit de Moustakas y el jonrón decisivo de Domínguez sobre una recta en 3 y 2.
Hoy, Estados Unidos jugará versus México en el Huelga y Cuba vs. Holanda en el Sandino, por los puestos del 5 al 8. Sudcorea esperará por el ganador del choque Canadá-Panamá, suspendido a causa de la lluvia.

1 Comments:

At 8:48 AM, Blogger Sr Jodio said...

Jason deja de dar excusas por la derrota de los peloteros cubanos contra los niños yankees. Cuando uno entra a este tipo de torneo , las reglas son aceptadas por todos los paises. No importan que entres invicto de la primera ronda. todo el mundo sabes que si pierdes un solo juego en la muerte subita te tienes que ir. eso ocurre en varios deportes profesionales norteamericanos como el football profesional (NFL), el baloncesto universitario norteamericano (NCAA) inclusive esa regla fue aplicada en el pasado campeonato mundial de Beisbol celebrado aqui en San Juan, Puerto Rico..

Relacionado a tu blog me extraña que estes usando un servicio de blogger ( compañia americana Google) para expresar tus ideas.
Tanto que ustedes odian a los americanos y entonces aprovechan sus propios productos gratis .O seas estan usando la migaja gratis que te da el enemigo para atacar al enemigo.

Ten mucho cuidado con Ramirito Valdes que anda cortando cabezas por alla. El control que el quiere tener en el internet sera mucho mayor..

Dime trabajas directamente bajo las ordenes de el para enviar basofia propaganda comnunista para aca..

Mira un verdadero blogero como yo, puede escribir de cualquier tema en el blog , tu no puedes hacer eso.

eres una herramienta mas de un gobierno ilegitimo, dictatorial , que abusa de los derechos humanos todos los dias y para colmo ahora se encarga de fumigar a la gente con el pretexto que andan buscando mosquitos. sabe dios que contiene ese humo de fumigacion a lo mejor han inventado algo para dormir o embobar al gente para que no se rebele o quizas alguna formula para
quitarles el hambre

espero tu respuesta pronto . si no publicas este mensaje en tu blog no te vuelvo a visitar

 

Post a Comment

<< Home